Ya haga viento, llueva o la temperatura varíe, nuestros diseños bioclimáticos le permiten disfrutar durante más tiempo de su terraza. Este concepto único y vanguardista de protección regula de forma natural la temperatura de su terraza y de su vivienda protegiéndole al mismo tiempo de las intemperies o del sol.
Gire una lama, varias o todas las lamas como se le antoje para disfrutar de un baño de sol o permanecer a la sombra bajo su terraza. En posición cerrada, las terrazas bioclimáticas le protegen con eficacia de las intemperies gracias al sensor de lluvia asociado que permite que las lamas se cierren automáticamente.
La evacuación de las aguas pluviales también está perfectamente controlada.
Se han analizado la resistencia a velocidades elevadas del viento, la evacuación del agua de lluvia con intensidades que varían de fuertes (130 mm/h) a muy fuertes (170 mm/h) y el comportamiento frente a vientos con polvo y arena.
- Cada una de nuestras terrazas bioclimáticas se adapta a las siguientes normas:
QUALICOAT: garantiza la calidad del termolacado de las piezas de aluminio gracias a continuos controles.
QUALIMARINE: garantiza la resistencia de la capa termolacada frente a los ataques alcalinos y ácidos. - Desde el momento del diseño hasta la fabricación y la instalación de las pérgolas bioclimáticas, nuestro objetivo es siempre el mismo: satisfacerle y acompañarle a lo largo del tiempo.
CATALOGUE