No consideramos que la madera sea solo una materia prima, sino que es nuestra forma de expresar un estilo de vida que está en armonía con el entorno en el que vivimos.
Al crear nuestros productos, siempre hemos tratado de mostrar la diferencia entre la calidad aparente (de la que todos sabemos algo) y la calidad real: la verdadera calidad es la inspiración para nuestra producción, y es algo que solo la prueba del tiempo puede mostrar.
En línea con esta filosofía, cada elemento individual se examina cuidadosamente desde un punto de vista estético y funcional. También nos aseguramos de que cumplan con nuestros estándares de durabilidad, seguridad e impacto ambiental. De hecho, desde 1879 hemos estado produciendo artículos que son absolutamente únicos.
En nuestra búsqueda constante de la perfección, hemos recurrido a la madera contrachapada curvada, y esto nos distingue. El hecho de poder fabricar muebles de alta calidad, en términos de tradición de construcción y diseño actualizado, fue sin duda un objetivo ambicioso, pero este es nuestro compromiso y objetivo cotidiano: elementos que mejorarán la calidad de vida de cualquiera que los compre, y que le dé carácter y armonía a las zonas y placer a quienes los habitan.
CATALOGUE