Producimos mobiliario de oficina de calidad, fruto de una cuidadosa investigación del diseño, con líneas sencillas y funcionales y un estilo inmediatamente reconocible.
Las colecciones de sillas, mesas y complementos creadas por ICF son adecuadas para diferentes tipos de ambientes, porque se inspiraron en la necesidad común de soluciones prácticas y flexibles, que es una prioridad para este mercado complejo y en constante evolución.
La plena comprensión de las necesidades de los clientes de ICF es fundamental para crear líneas de productos de alto rendimiento, funcionales y ergonómicas, en línea con los estándares internacionales que rigen la seguridad, solidez y calidad.
Además de suministrar productos con excelentes especificaciones técnicas, ICF también dedica un gran cuidado a la estética, definida hasta el más mínimo detalle, con líneas limpias y esenciales que hacen que sus colecciones sean reconocibles de inmediato y transforman el espacio donde se colocan en un “espacio de oficina ICF ”.
CATALOGUE