DELLA ROVERE

Della Rovere. es una empresa totalmente italiana que desde hace más de 30 años marca la diferencia en el mercado italiano e internacional con su amplio conjunto de producción de muebles de oficina. El grupo emplea a 90 personas y cuenta con una superficie de producción de 15.000 metros cuadrados; trabaja con más de 100 países de todo el mundo, y se ocupa de las industrias satelitales que van a más de 300 personas.

La calidad, el diseño y la innovación de productos son siempre capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente. El sistema de producción y la gestión de ventas hace que la empresa sea diferente entre sus muchos competidores que trabajan como fabricantes de muebles.

Son muchas las razones que conducen a lograr tal éxito y sin duda la principal es que Della Rovere siempre centra su atención en la calidad. 

 

CATALOGUE

DELLA ROVERE
DELLA ROVERE
DELLA ROVERE
DELLA ROVERE
DELLA ROVERE
DELLA ROVERE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web